Clubes nocturnos en Morelia, con servicios privados al margen de la ley
MORELIA, Mich., 27 de mayo de 2016.- En Morelia los 26 clubes nocturnos con licencia cuentan con el servicio de "privado", pero no están accesibles a las autoridades.
El "privado", como se le conoce en el underground del table dance, es un espacio reservado para que una chica le baile muy de cerca, con derecho a rose, a alguno de los clientes del club nocturno.
El costo por el baile va desde los cien pesos, 450 pesos y hasta mil 500 pesos, según sea el bar y la bailarina elegida.
Entre los bares con las chicas más cotizadas se encuentran El Exesso Man’s Club, El Nacha’s Club y El Galaxxies, ubicados en libramiento y la salida a Quiroga.
Según refirieron fuentes de la Dirección de Inspección y Vigilancia Municipal, se tiene pleno conocimiento de que los clubes cuentan con este servicio, en donde además se presume se presta para la trata de blancas, no obstante, al intentar acceder a estas áreas, no les permiten el ingreso, pues declaran que es un área "privada" del club.
Ante la exigencia de la autoridad municipal por ingresar al reservado, los gerentes niegan reiteradamente el acceso y argumentan que no es competencia del municipio cuestionar los servicios que se ofrecen.
Asimismo, que el único modo de entrar es con una orden del juez ex profeso y simplemente les cierran el paso.
En la capital michoacana los bares nocturnos ofertan al público varonil bailes en tubo y baño en alberca, pero en los buenos años del bar Continental se ofertó show de sexo en vivo, así heterosexual como lésbico.