Dan banderazo a construcción de puente que unirá a Parácuaro y Tancítaro
PARÁCUARO, Mich., 22 de mayo de 2013.- La alcaldesa municipal de Parácuaro, Lucila Barajas Vázquez y Salvador Torres Mora, Presidente Municipal de Tancitaro dieron el banderazo de inicio de obra del puente vehicular que unirá a ambos municipios. Ambos alcaldes acompañados de vecinos del sector ondearon sus banderas a unos metros del río cortijo que divide ambos municipios para que iniciaran los trabajos para la construcción del puente.
De acuerdo con un comunicado de prensa, cumpliendo uno más de los compromisos, la alcaldesa Lucila Barajas Vázquez en compañía del alcalde de Tancitaro dieron el banderazo de arranque de la construcción del puente en el río cortijo, respondiendo así a esta demanda de los habitantes de esta zona, que por años solicitaron a los gobiernos anteriores y nunca tuvieron respuesta, hasta que la actual administración les hace justicia.
La alcaldesa de la Villa de los Manantiales, Lucila Barajas Vázquez, destacó que en esta zona están unidos ambos municipios por una fuerte amistad, y por familias que son una sola sociedad, siendo todos, la misma gente, y aunque en las clases de geografía se nos dice que el Río Cortijo divide a los municipios de Parácuaro y Tancitaro, la verdad es que el río nos une más, aclaró.
Por su parte, el alcalde de Tancitaro, Salvador Torres Mora, aseveró que ha sido un gusto enorme ver de nuevo a los vecinos y amigos con quienes ha conservado la amistad, y ahora es doble el gusto al llevarles la buena noticia de la construcción de esta importante obra del puente vehicular, que comunicará ambos municipios.
La alcaldesa dijo que en el tiempo que ha estado al frente de la administración ha logrado trabajar en coordinación con los habitantes de diferentes localidades, lo cual está dando resultados y aseguró que el puente fue un compromiso de ambos municipios y gracias al trabajo en equipo se ha hecho posible.
Para finalizar habitantes beneficiados de ambos municipios, agradecieron a la alcaldesa de Parácuaro y al alcalde de Tancitaro por tomarse el tiempo de reunirse y platicar sobre la realización de esta importante obra que beneficiará y comunicara a los habitantes de los dos municipios.