De aproximadamente 25 años, descuartizado de Cuatro Caminos
PARÁCUARO., 26 de diciembre de 2016.-El cuerpo decuartizado de un hombre, hasta el momento desconocido, fue localizado la mañana de este lunes a un costado de unas cajas de plástico que fueron tiradas desde un vehículo sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.
Fue cerca de las ocho horas, cuando automovilistas que circulaban sobre dicha carretera reportaron a la guardia de la Policía Michoacán sobre unas cajas que contenían restos humanos, mismas que estaban tiradas a un lado del puente de la población de Úspero, perteneciente a este municipio.
Al llegar los uniformados, pudieron constatar de que efectivamente se trataba de dos cajas verdes tipo limonera, en las cuales estaba un hombre descuartizado y dentro de las mismas un mensaje escrito en un pedazo de cartón del cual se desconoce su contenido.
De inmediato, se acordonó el área mientras llegaba personal de la fiscalía, quienes informaron se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual fue llevado al servicio médico forense para que se le practicara la autopsia de ley