Dos mueren calcinados tras caer a un barranco
URUAPAN, Mich., 28 de agosto de 2015. - Dos trabajadores de un empaque de aguacate de Tancítaro perdieron la vida calcinados luego de que el camión que tripulaban se proyectara a un barranco, accidente registrado durante la noche del jueves poco antes de llegar al poblado de Tancítaro, sin embargo fue hasta este viernes cuando fue descubierto el lamentable accidente.
De los hechos se conoció que a las 10 horas del jueves automovilistas que circulaban sobre la carretera San Juan - Tancítaro se percataron que en un barranco de la localidad de Agua Chiquita se encontraba un camión calcinado, por lo que enseguida alertaron a los cuerpos de Auxilio.
Paramédicos de Protección Civil de Tancítaro se trasladaron al sitio pero ya no pudieron hacer nada, entre los fierros retorcidos del camión localizaron los cuerpos calcinados de dos personas por lo que enseguida dieron parte a las autoridades ministeriales.
Al sitio arribó el fiscal Ministerial quien ordenó el rescate de los cuerpos de Julio César Rosales Rueda de 25 años de edad, así como Francisco Sandoval Naranjo de 19 años, ambos vecinos de la población de Tancítaro, los cuales viajaban en un camión tipo Torton con placas NP-43874, propiedad de la empresa Frutas Finas de Tancítaro, cuyos cuerpos enseguida fueron trasladados al Servicio Médico Forense.