La Salle de Morelia, sede del Congreso de Marketing
MORELIA, Mich., 8 de abril de 2011.- Con una asistencia de por lo menos 800 participantes, la Universidad La Salle de Morelia, será sede el sexto Congreso denominado Be Marketing and Bussiness, organizado por la Escuela de Ciencias Administrativas.Dicho encuentro va dirigido a estudiantes de licenciatura de áreas afines a la economía, administración, contabilidad, mercadotecnia, negocios internacionales, entre otras, en la que se pretende un intercambio de experiencias que permitan fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje en este ámbito.De acuerdo con Alberto Cerón Jaramillo, director de la Escuela de Ciencias Administrativas de este centro universitario, se impartirán durante los días 13 y 14 del presente mes, un promedio de 12 conferencias, de las cuales 10 de ellas tienen carácter internacional y dos locales, mismas que serán expuestas por especialistas de reconocido prestigio.Precisó que entre los temas a abordar se encuentran los enfocados a administración y finanzas, mercadotecnia, contaduría, negocios virtuales, compromiso de responsabilidad social, inteligencia organizacional, entre muchos otros.Cabe señalar que a este encuentro se darán cita miembros de la Iniciativa Privada, instituciones y empresas, tales como Miguel Gallardo, Arturo Reyes Carranza, Javier Salinas Hernández, Mario Caceres, Enrique Prieto y más.Dicho encuentro, dijo, tendrá valor curricular y el costo de recuperación para los interesados, precisó, será de 200 pesos.