“Hay un compromiso altísimo”: Pablo Marini
MORELIA, Mich., 22 de diciembre de 2016.- El entrenador de Monarcas Morelia, Pablo Marini, habló ante los rumores de jugadores de otro país que pueden integrarse a las filas Rojiamarillas, el timonel desmintió ciertos acercamientos con un arquero, ya que los refuerzos que se buscan son para la parte delantera.
De acuerdo a un comunicado, “Se está afirmando que el club busca un portero y un delantero y no es así, los medios que informaron eso están equivocados y peor aún dando nombres, sí estamos buscando refuerzos pero en zonas ofensivas”, señaló el DT de Monarcas.
Marini ha notado una gran evolución en los elementos de la Monarquía desde que llegó, lo físico, lo futbolístico y el convencimiento que deben tener para buscar el objetivo de la salvación.
“Estamos muy satisfechos, del trabajo que están haciendo los muchachos desde lo físico hasta en los trabajos técnicos, se ha ido subiendo de intensidad, y siempre hemos encontrado una predisposición muy grande de todo el plantel”.
Para el Director Técnico argentino, los jugadores que tiene en la plantilla han entendido la idea que busca implementar para iniciar el Clausura 2017.
“Es un plantel muy inteligente que realmente se adaptó en forma inmediata, a lo que pretendíamos, ya lo estamos llevando a cabo y nos deja muy contentos a todos”.
Respecto a lo que en días pasados comentó el Vicepresidente Deportivo, Roberto Hernández, sobre que se están buscando dos jugadores que redondeen el cuadro michoacano, Marini aseguró que en caso de llegar serían un extra.
“Si se agregan más jugadores, que es lo más probable, sería la cereza del pastel, pero realmente estamos conformes con el plantel con el que estamos trabajando hoy”.
Finalmente, nuestro estratega recalcó a la afición el compromiso que todos los jugadores y el Cuerpo Técnico tienen para este proyecto.
“Estamos trabajando en una situación que es difícil, pero que hay un compromiso altísimo de parte de todos y estamos llevando a cabo un proceso muy minucioso para tener tranquilidad nosotros mismos”.