Pone en macha Uvaq el Congreso de Marketing y Publicidad
MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2011.- En la intención de conocer las necesidades de la industria mercadológica en el país, la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), puso en marcha a través de la de Escuelas de Mercadotecnia y Ventas, el Congreso de Marketing y Publicidad, titulado Marketing Asombroso.De acuerdo con la Directora de esta carrera universitaria, Gabriela Martínez Ortiz, “quisimos abrir el panorama que existe para el mercadólogo a fin de que los alumnos se enteren de cuáles son las áreas de la mercadotecnia a las cuales se pueden dedicar y conozcan la visión de algunas empresas ya reconocidas por su producto o su servicio”, explicó.Indicó que el objetivo de este encuentro será detectar, conocer y analizar las principales necesidades de la industria mercadológica en México y en el mundo con el propósito de ampliar la visión sobre la función que desempeña el mercadólogo actualmente y brindar las herramientas necesarias para afrontar los retos de la mercadotecnia para satisfacer los requerimientos de las empresas en este sentido.Dicho Congreso inició dentro de las jornadas académicas que organizan anualmente las diversas licenciaturas y concluye este jueves con distintas ponencias, con ponentes de empresas refresqueras y cervecerías reconocidas a nivel nacional como el caso de Coca Cola y La Corona.